Saltar al contenido
¿Quienes somos?
 
Share:

[Cerrado] ¿Quienes somos?  

  RSS

forodeanimales
(@forodeanimales)
Fundador ADMinistrador
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 70
20/08/2019 1:57 am  

Mi Nombre es Sergio Rico Ayala soy El fundador de forodeanimales.com Un Proyecto para la lucha a favor de los Animales.

es el lugar de referencia para amantes de las mascotas y punto de encuentro entre comunidades afines al sector; ya sea a nivel profesional, como propietarios o simplemente como aficionados a los animales. Nuestra misión es bien clara: “Ayudarte a disfrutar al máximo de tu mascota”.

Forodeanimales.com está dedicado a la ayuda para los Animales, donde tenemos un gran equipo de Moderadores y colaboradores nos ayudan a crecer, para designar a todas aquellas personas para las cuales su mascota es un miembro más de la familia.

En Forodeanimales.com tiene a su disposición distintas secciones para procurar por el bienestar de su mascota y, al final, de toda su familia:

  • Información y consejos: extensa información sobre razas, enfermedades e interesantes consejos para el día a día de una mascota. Porque las mascotas no vienen con un manual de instrucciones.
  • Comunidad: publica el perfil de tu mascota en Forodeanimales.com y comparte experiencias y dudas con otras personas en nuestros extensos foros.
  • dentro del foro tienes la posibilidad de compartir toda la información sobre los animales, ya sea en presentación de tu mascota, adopción, ayudar a los animales. debatir etc.

Quiénes somos y por que este proyecto

Forodeanimales.com es un Foro de Ayudar hacia a los Animales  Donde desde nuestras cuentas oficiales de Facebook: YO AMO A los Animales y el Grupo: NO Al Maltrato Animal  donde debatimos y compartimos todo lo relacionado con los animales, odiamos las injusticias que les hacen a los animales por lo cual, seguiremos luchando y trabajando para ellos. los sin voces necesitan nuestra ayuda y aquí estaremos.

Formamos Forodeanimales.com un equipo de profesionales del entorno Internet con formación específica, gran experiencia en el sector y con un sentimiento común; nuestra pasión incondicional hacia los animales.


Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro