Saltar al contenido
arena para gatos ac...
 
Share:

arena para gatos acorde a sus necesidades  

  RSS

forodeanimales
(@forodeanimales)
Fundador ADMinistrador
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 70
24/08/2019 12:29 am  

Los areneros o cajas de arena para gatos, son un elemento necesario e imprescindible en el hogar, ya que será allí donde nuestros felinos depositarán sus defecaciones y la orina, sin embargo este envase debe contar con algunas características fundamentales para que sean bien utilizadas por ellos en esos momento.

Los primero de que debes tener en cuenta es que ello son animales muy aseados, sus hábitos en ese sentido son innatos, de manera que una vez coloques el arenero en un sitio predeterminando para ello,  nuestras mascotas irán al lugar de manera instintiva, de tal modo que no tendrás que pasar tiempo enseñándoles cómo hacerlo.

Varios tipos y modelos cajas de arena para gatos

En el mercado de mascotas, existen una gran variedad de tipos y modelos de cajas sanitarias para gatos, van desde la más sencilla, hasta la más moderna y moderna, cualquiera de ellas tiene la misma funcionalidad, lo que realmente importa es que sea de fácil acceso para la limpieza, lo demás está en cómo queremos que nuestro gatito se sienta al momento de ir al baño.

Una de las cajas más populares  y económica es justamente la tipo bandeja, esta se puede colocar en cualquier parte de la casa  apartamento y además es muy fácil para hacerle el mantenimiento respectivo, pues sólo tendrás que levantarla para llevarla al sitio destinado donde depositas o botas sus excretas.

Debes tener en cuenta que este tipo de bandeja sanitaria debe ser lo suficientemente alta, como para que la arena no salte al piso de tu casa cuando el minino una vez termine de hacer caca o pis, y rasque la superficie, no riegue la arena y entonces además de limpiar el arenero te corresponda la casa también.

El mercado en esta materia las cajas de arena para gatos está invadido, sin embargo lo verdaderamente importante es que tu mascota se sienta cómoda en ese momento y que sus travesuras no estén esparcidas por toda la casa. 

1566602954-arena-para-gatos-acorde-a-sus-necesidades.jpg

Citar
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro